Impacto Social

El transporte de cianuro de sodio se realiza en contenedores de 20 pies 6 mts. Cerrados, desde los puertos de Valparaíso y San Antonio a Faena Minera Dayton de Andacollo.

Este producto considerado como sustancia peligrosa se transporta sellado en contenedores y envasados en cajones de madera.
Nuestros clientes en transporte de cianuro de sodio principalmente son: Compañía Minera Dayton, Distribuidora Portland S.A., Talca Gold S.A., desde la
V y VI Región hacia las distintas mineras de la zona norte del país.

Además del cianuro de sodio, también se les transporta sustancias peligrosas tales como, Soda Caústica, Cal Viva, Carbón Activado, etc.
El transporte es escoltado por Encargado de transporte y se toman todas la medidas de seguridad para este tipo de sustancia, vale decir, capacitaciones, implementos de seguridad normales y especiales, mas maletín con antídotos en caso de derrame o contagio directo con el producto. Para el Transporte de Sustancias Peligrosas se cuenta con una DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL, además de una RESOLUCIÓN SANITARIA para transportar materiales peligrosos y no peligrosos.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad: cumplir con los acuerdos pactados en tiempo-entrega.
  • Honestidad: Un valor intrínseco en la forma de actuar y pensar
  • Profesionalismo en el desarrollo del trabajo.
  • Compromiso y trabajo en equipo.